Cerrar

Usted está utilizando: Microsoft Internet Explorer 6

El equipo de desarrollo de SELF le comunica que a partir del 1° de Septiembre de 2012, no podrá ingresar al sistema utilizando esta versión del navegador.

Para un mejor funcionamiento del sistema, actualice a una versión más reciente. ó utilize alguno de los siguientes navegadores:

¿Ha olvidado su contraseña?
Para un mejor funcionamiento del Sistema, recomendamos utilizar una resolución de 1024x768 o superior.
Se recomienda el uso de alguno de los siguientes navegadores:

El servicio denominado SELF (Servicios en línea de Federación Patronal) se brinda por medio de un sitio o portal de acceso a información, desarrollado y organizado por Federación Patronal Seguros S.A. El mismo abarca día completo, o sea, está dentro de los servicios ofrecidos en el mercado financiero, denominados 7 x 24, o sea 24hs. los 365 días del año. Federación Patronal Seguros S.A. mantendrá a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información que los provean ya que se realizan dentro de un entorno especial de trabajo, bases de datos y equipos particularmente preparados para que el tráfico de información signifique un beneficio mutuo.

No obstante, debe considerarse, respecto del ingreso a las páginas publicadas, dos horarios de diferentes características, a saber: con soporte técnico los días hábiles, de 8hs. a 20,30hs; sin soporte, el resto horario. Esta aclaración, vale ante la eventualidad de cortes que provengan de partes integrantes de la red que exceden la responsabilidad de Federación Patronal Seguros S.A. en el mantenimiento del servicio.

Cabe recordar que, los productos son ofrecidos exclusivamente en la República Argentina. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a éstas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren.

Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso del Sitio al ingresar en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos deslindamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes o regulaciones locales que usted pueda cometer como consecuencia del uso de una página y el ingreso en la misma en un país que no sea el de su residencia habitual.

PROD 2.0- R - 4137 - ovm17 - 20/04/2015 23:53:06 Imprimir esta página Términos y condiciones